Envío Gratis en Colombia

Carrito:  

Ningún producto

$ 0 Transporte
$ 0 Total

Carrito: Confirmar

Novedades

Todas los nuevos productos

Entrega

ENVÍOS y devoluciones

El transporte de su paquete

Queen Secrets  sólo despacha dentro de Colombia y el extranjero, en las zonas y lugares a los que tenga acceso de acuerdo a su red operativa. Los cargos que se generen por concepto del envío de las mercancías para el consumidor, serán cubiertos por el mismo. De igual forma, el Consumidor es responsable por el pago de los impuestos de IVA, y cualquier otro tipo de impuestos que se generen por la aceptación de la oferta de compra. El valor de los costos de envío, es calculado de acuerdo al tipo de mercancía, valor declarado, volumen y/o peso.

 

DEVOLUCIONES

Queen Secrets procederá a tramitar o transferir los cambios de los productos, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo Fabricante o Proveedor, o de acuerdo con los términos de ley.

Por razones de higiene no se aceptan cambios o devoluciones de ropa interior ni vestidos de baño, excepto cuando hayan defectos de fabricación, que serán evaluados por nuestro departamento de calidad o error involuntario en la talla o color. Puedes realizar cambio de productos en un plazo máximo de 8 días, tras recibir la orden. Los artículos que vas a cambiar deben estar en perfectas condiciones, con las etiquetas aún puestas y en su empaque original. Las prendas de colecciones anteriores o precio especial serán cambiados sólo por prendas de la misma colección (sujeto a disponibilidad del producto en el sitio web). para realizar el trámite de devolución se debe enviar un correo electrónico a sales@wsecrets.co

Los consumidores podrán solicitar cambios de productos solo si este se encuentra defectuoso o si por algún motivo se realizó el envío del producto equivocadamente en talla o color, por otra referencia del mismo valor al fabricante o proveedor. Esto sólo se cumplirá si el producto adquirido a través de www.wsecrets.co, fuera devuelto sin uso, sellado de fábrica, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, y junto con su factura respectiva.  En este caso, el Consumidor asumirá los costos del despacho con valores plenos.

Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:


  • Solicitarlo dentro de los 8 primeros días calendario posteriores a la compra del producto.

 

  • El producto debe estar sin uso, sellado, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes, etiquetas y sellos originales. Debe entregar todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía.