Envío y despacho de mercancía.

QUEEN SECRETS realiza el despacho de mercancía mediante el operador logístico SERVIENTREGA quien es el responsable del transporte de la compra del cliente desde las bodegas de QUEEN SECRETS hasta la dirección especificada por el cliente a la hora de realizar su compra.
Es responsabilidad de QUEEN SECRETS realizar la entrega de la mercancía a SERVIENTREGA como máximo 48 horas después de realizada la compra. Para esto QUEEN SECRETS mantiene un inventario físico de mercancía en sus bodegas.
En casos fortuitos es posible que no se cuente con el producto adquirido por el cliente, en dicho caso se procederá a ubicar el producto con el fabricante y si finalmente este producto se encuentra descontinuado se contactará al cliente para lograr un acuerdo de envío de productos similares o por último caso en hacer la devolución del dinero al cliente.

Tiempos de entrega.

Una vez realizada la compra y verificado el pago satisfactorio por parte del cliente, QUEEN SECRETS procederá con el despacho de la compra en un tiempo máximo de 48 horas hábiles.

Luego de realizar la entrega de la compra a SERVIENTREGA, será responsabilidad de SERVIENTREGA de la correcta manipulación de los productos y su entrega al cliente.

Los tiempos de entrega del producto al cliente son aproximados y varían dependiendo de la ciudad y municipio, estos son:

- Para  Bogotá: 48 horas hábiles una ves recibido el paquete por SERVIENTREGA.

- Para  ciudades principales: 72 horas hábiles una ves recibido el paquete por SERVIENTREGA.

- Para  municipios intermedios: 90 horas hábiles una ves recibido el paquete por SERVIENTREGA.

- Para  San Andrés y Providencia: 108 horas hábiles una ves recibido el paquete por SERVIENTREGA.

Costos de envío.

Los costos de envío varían dependiendo de la cuidad o municipio donde se realizará el despacho. En costo de transporte está a cargo del cliente, salvo promociones especiales o campañas de envío gratis sujeto a valores mínimos de compra.